14/2/08

Alquilo entrada

Copio y pego la aportación de un intermitente e incendiario comentarista.

¿Anuncios por palabras o anuncios por entregas? ¿Qué siniestras cláusulas ocultará la página 2?
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El notepad, ese gran desconocido... Sin abandonar el subgénero aporto una salva de reflexiones innecesarias, esta vez ya de mi cosecha.

Llevo varias semanas pasando a diario por delante de estos reclamos. Me pregunto por las motivaciones que pudieron provocar estas tres correciones a bolígrafo.


El autógrafo "llamar tele" debe ser una aclaración para que el potencial cliente no piense que el precio se compone de nueve cifras (947 + 6 dígitos más).


Resulta conveniente poner en conocimiento de la demanda que existe algo más que un simple interés por vender una plaza de garaje. Incluir el número de teléfono podría ayudar a contactar con el comprador.


Si no es una chiquillada, es un suceso aleatorio digno de ser mencionado. Que el propietario de la línea de móvil mal transcrita pasara por delante del papelito, lo viera y realizara con flema esta puntualización, se me hace difícil de creer.