10/9/07

Van Goolen (Arlanzón)



Winona Vintage dijo...
Hey Ucraniano,me sorprende que aun no hayas hecho una comparativa entre el ciclista belga Van Goolen y las siempre acojedoras multisalas de cine de nuestra capital Van Golem,(avenida del arlanzon,por supuesto...).
Un saludo.

Discos dedicados (e improvisados). El documento que acredita pertenecer al club de fans del ciclista Jurgen Van Goolen -el chico sonriente de ahí arriba- se asemeja mucho al carnet del Club Van Golem con el que se puede degustar buen o mal cine a precio reducido de lunes a viernes (excepto festivos).

El extraño nombre Van Golem viene de la asociación de la empresa castellano-leonesa, castellanoyleonesa o castellanoleonesa (o comoquiera que sea) dueña de los cines Van Dyck y Van Gogh y la navarra Golem. El apellido Van Goolen proviene de la familia paterna del ciclista.

...los últimos supervivientes de ésta, Ludovic Turpin (AG2R) y Jurgen Van Goolen (Discovery Channel), fueron interceptados a tres kilómetros del final... (Extracto de una crónica de la etapa de hoy 10/09/07 de la Vuelta a España).