...El artista que interpreta "Solo te, solo me, solo noi" es el mismísimo Stevie Wonder...
Entre el día que tecleé (con legañas) esta respuesta a la dirección de correo electrónico de No es un día cualquiera de RNE y el día que recibí por correo el premio por contestar correctamente, ha transcurrido más de un mes. Certifico que el proceso es lento pero seguro.
En este caso particular, el verdadero honor es que mencionen tu nombre en dicho programa. Primero porque No es un día cualquiera es un aislado ejemplo de lo que la radio nunca debió dejar de ser. Segundo porque la recopilación de música de los 80 de José Ramón Pardo (éste era el trofeo a la oreja afinada) me interesa más bien poco. De un total de 40, indulto 6 ó 7 temas. El intervalo de <Los rockeros van al infierno de Barón Rojo> a <En carne viva de Raphael> es demasiado amplio).
El día que me citaron en antena como ganador del concurso de la semana anterior yo estaba durmiendo como un ceporro pero han sido varios los escuchantes que me identificaron en la terna de agraciados. Curioso. Hay más gente de lo que parece que ameniza sus mañanas de sábado y domingo con este amable programa. Aunque sólo sea por no tener que escuchar cuñas de publipuntointershopping o de zézézé, merece la pena.
A todo esto, la pregunta era tramposa. Se trataba de adivinar quién hacía una versión en italiano de una canción de Stevie Wonder (Yester-me, yester-you, yesterday).