3/8/07

Los Rolin contra Los Estouns


...C'era un ragazzo che come me amava i Beatles e i Rolling Stones... cantaba Gianni Morandi allá por los años 70. Un émulo patrio habría adaptado la letra en castellano diciendo que al tipo le gustaban los Beatles y los Rolling.

El prejuicio que voy a formular no aporta una certeza absoluta pero brinda suficiente información: si hubiera que dejarse aconsejar de música por alguien que se refiera a Sus Satánicas Majestades como Los Stones o por otro que les aluda como Los Rolling, yo lo haría a cierra ojos por el primero.

Personalmente, ver en una publicación escrita la combinación de letras "los Rolling" me resulta de gran pobreza y puede llegar a conseguir que pierda el interés por el artículo. La imagen corresponde a un extracto de la portada de un periódico de hace unos días que cayó en mis manos (de El Periódico, de Catalunya, quiero decir). Quien juntó las letras de esa concreta manera, sabía lo que se decía.